SANTA FE | CIUDAD
Locura en el microcentro: un remisero golpeó a un colectivero por un roce entre los vehículos
Martes 25 de
Abril 2017
Fue en la tarde del lunes en la esquina de 1º de Mayo y Salta. Un conductor bajó de su remís y golpeó al chofer de un ómnibus. La víctima lo denunció en la Comisaría 1ª.
Cuando faltaban algunos minutos para las 19 de este lunes, un coche de la Línea 1 rozó a un remís en cercanías de la esquina de Salta y 1º de Mayo, y el remisero descendió de su vehículo y golpeó al colectivero con un palo en su mano izquierda, también rompió el espejo retrovisor del ómnibus, y luego se fugó del lugar.
A la vista de todos
El conductor del colectivo, de 33 años, fue hasta la Comisaría 1ª y denunció el suceso aportando datos sobre el agresor y fundamentalmente, los del vehículo del que descendió para atacarlo, tratándose de un automóvil Renault modelo Logan con chapa patente NSM 128 y número interno de la Municipalidad de Santa Fe 636.
Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Ahora, es buscado el irascible remisero, que aún sigue prófugo.
Con información de
unosantafe
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales





