ENTRE RÍOS

Se entregó el hombre que baleó a su familia en Victoria

Martes 25 de Abril 2017

Este martes se entregó Oscar Milesi, quien el fin de semana pasado, tras una discusión con su hermana y su cuñado baleó a tres personas y se dio a la fuga.
El fiscal doctor Eduardo Horacio Guaita, había informado a LT 39 que, el sábado por la noche Griselda Mercedes Milesi, su esposo José María Blanco y el hijo de ambos Diego José Milesi, habían sido baleados por Oscar José Milesi tras una violenta discusión.
 
Según versiones extraoficiales, el problema se habría generado por el dinero de la venta de una propiedad común.
 
Los dos hombres fueron internados en el hospital Fermín Salaberry y la mujer fue traslada a Paraná con un neumotorax que requería terapia intensiva.
 
"El sábado a la tarde se produjo este hecho dentro del ámbito familiar Milesi-Blanco en el cual resultaron heridos José Blanco más conocido como "el Negro", su hijo Diego y su mujer Griselda Mercedes. Oscar Milesi. Por suerte las tres personas heridas están fuera de peligro y no están comprometidas sus vidas. Se pudo haber ido en un auto, fue visto en Victoria y se le perdió el rastro en calle Ituzaingó y Basualdo", había dicho el fiscal al momento que aún buscaban al prófugo.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward