Un auto chocó contra un colectivo en Mataderos: un muerto

Miércoles 26 de Abril 2017

Un policía murió y otro sufrió graves heridas al chocar esta madrugada el auto en el que se desplazaban con un colectivo en el barrio porteño de Mataderos.
El accidente se produjo en las primeras horas del miércoles en la esquina de las calles Eva Perón y Albariño, donde un Peugeot 206 embistió a un interno de la línea 5.
 
El conductor del auto, un agente de 30 años, murió en el Hospital Santojanni, mientras que su acompañante, de 23, resultó gravemente herido y permanecía internado en el Hospital Piñero.
 

 
Fuentes policiales indicaron que el auto transitaba a alta velocidad cuando chocó contra un costado del colectivo. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward