SANTA FE | CIUDAD
Pelea callejera termina con dos hombres detenidos
Miércoles 26 de
Abril 2017
Uno tiene 18 y el otro 33 años. La policía los interceptó mientras se agredían con botellas.
Nuevamente la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe es escenario de una pelea callejera. En esta oportunidad la gresca fue protagonizada por dos hombres que luego finalizaron detenidos.
Según se supo, el hecho tuvo lugar por calle Belgrano frente al edificio de la terminal minutos después de las 3.30. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la pelea y, al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos individuos exaltados y agrediéndose con botellas.
Trascendió que se trata de un hombre de 18 años y otro de 33 que fueron trasladados hasta la Seccional 1era. Al mismo tiempo, se le dio intervención a la fiscalía y se los identificó por “lesiones leves”.
Según se supo, el hecho tuvo lugar por calle Belgrano frente al edificio de la terminal minutos después de las 3.30. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la pelea y, al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos individuos exaltados y agrediéndose con botellas.
Trascendió que se trata de un hombre de 18 años y otro de 33 que fueron trasladados hasta la Seccional 1era. Al mismo tiempo, se le dio intervención a la fiscalía y se los identificó por “lesiones leves”.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

