MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
CÓRDOBA

Se bajó de su vehículo y murió arrollado por un ómnibus

Miércoles 26 de Abril 2017

Es la víctima número 21 de accidentes de tránsito en lo que va de abril. Suman 116 los fallecidos por inseguridad vial en Córdoba durante 2017.
La Justicia de Alta Gracia 
investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre que, tras bajarse de su auto particular, fue atropellado por un colectivo.
 
El drama, conocido ayer, sucedió el lunes en Despeñaderos, en el departamento Santa María, y la víctima fue Clemar Canelo (43).
 
El hombre era un conocido piloto de rally en la región.
 
El siniestro vial sucedió el pasado lunes a la tarde en el cruce de la ruta 36 y la calle La Plat. Fuentes policiales (basadas en el relato de un testigo) señalaron que, en ese cruce, Canelo bajó de su auto, un Volkswagen Bora gris, y fue embestido por un colectivo de la empresa Intercórdoba, que circulaba por la ruta 36 rumbo a Córdoba.
 
El colectivero, un hombre de 34 años, señaló en sede policial que le fue imposible esquivar a 
Canelo, quien murió en el acto.
 
Chocó contra un árbol
Por otro lado, un hombre de 45 años murió ayer a la mañana luego de que el auto que conducía chocó contra un árbol en Villa Allende. El drama ocurrió cerca de las 11 en la calle Río de Janeiro al 200, frente al Polideportivo de esa ciudad.
 
Allí, por causas que se intentan establecer, Tomás Rubén Antonio (45) perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Un servicio de emergencias acudió y constató su muerte.
 
Mató a seis y va a la cárcel
En Entre Ríos, ayer fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión e inhabilitación para conducir por nueve años a un hombre que en 2012 protagonizó un choque en el que murieron seis personas. Maximiliano De Giusto fue encontrado culpable de homicidio culposo.
 
El choque ocurrió el 28 de enero de 2012 en la ruta 12, a 70 metros del acceso a El Palenque, a 20 kilómetros de Paraná. De Giusto conducía una camioneta que impactó contra un auto en el que iban las seis personas que fallecieron. Manejaba ebrio y a 137 kilómetros por hora.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward