Lanús: salió para entregar una invitación a su fiesta de 15 y no volvió

Miércoles 26 de Abril 2017

Katherine Ocampo cumplió los 15 la semana pasada y en quince días hará su tan esperada fiesta. Salió a la casa de un primo para llevarle una cadenita y de paso entregarle la invitación. La vieron en el colectivo rumbo al destino pero nunca llegó.

 
Eran las dos de la tarde del martes y no paraba de llover. Cada vez que llueve fuerte en Villa Jardín las calles se inundan y se hace imposible salir de las casas, pero Katherine tenía que llevarle la invitación para su fiesta de 15 a uno de sus primos. El próximo 13 de mayo es la fiesta y no queda mucho tiempo para repartirlas.
 
"Mirá cómo llueve gorda, quedate, te vas a empapar", le dijo Daniela, su hermana mayor, antes de salir. Pero Katy salió igual de su casa en Emilio Castro y Potosí, en el partido de Lanús, donde vive con sus hermanos y su mamá.
 
Se tomó el colectivo 9 en la esquina de su casa que la dejaba a pocas cuadras. Una tía se la cruzó en el colectivo. "Voy para lo de Jaqui", le dijo y fue la última que la vio.


Se hicieron las cinco, las seis, las siete de la tarde y Katherine no aparecía. "Empezamos a llamarla y cuando vimos que no contestaba comenzamos a llamar a los familiares. Nos enteramos que Kathie nunca había llegado a la casa de mi primo y nadie con los que hablamos, la vio o le dijo que se iba a ir a otro lado", contó Daniela.

"A las nueve de la noche mis papás fueron a hacer la denuncia a la comisaría", agregó Daniela. La denuncia se hizo en la comisaría 5ta de Villa Diamante. Los efectivos le tomaron la denuncia y comenzaron a buscarla. "Salimos con mi papa, los policías, los familiares que tenían auto a buscarla por todos lados pero no tuvimos nada", dijo Daniela.

Alrededor de las 23, el perfil de Katherine se contactó al Facebook pero como la policía logró hackear su celular creen que podrían haber sido ellos mientras buscaban información. "Le hablamos y no contestó. Ahora la policía nos tiene que confirmar si fueron ellos, creemos que sí", contó la hermana mayor.

"Hoy a las 17 vamos a hacer una marcha a la comisaría para que activen la búsqueda. Estamos desesperados, ella no es de hacer estas cosas, nunca se va sin avisar y si se retrasa en algún lugar siempre avisa. Tenemos miedo de que le haya pasado algo", agregó Daniela.

Katherine estaba vestida con pantalón rojo, una campera de cuero y unas botas negras. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward