Malabrigo: volcó un colectivo de Flecha Bus, hubo 18 pasajeros heridos y dos choferes ilesos

Miércoles 26 de Abril 2017

Sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles. El chofer de un colectivo de la empresa Flecha Bus dijo que se vio obligado a esquivar un camión que estaba parado en ruta nacional 11, altura de Malabrigo, y que por eso volcó. Los 18 pasajeros resultaron con politraumatismos y fueron derivados al hospital de Vera.

 
Este miércoles, durante los primeros minutos de esta madrugada, sobre la ruta nacional 11, altura de la localidad de Malabrigo, se produjo el vuelco de un colectivo de la empresa Flecha Bus en el que resultaron heridos 18 pasajeros, el primer y el segundo chofer de 30 y 32 años, quedaron ilesos.
 
La denuncia del vuelco
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron a la Policía el vuelco del colectivo de la empresa Flecha Bus con chapa patente NMR 024, y así fue como llegaron minutos después lo policías de guardia de las Unidades Regionales 9 de General Obligado y 19 de la ciudad de Vera como también los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que en primera instancia constataron la veracidad de lo denunciado, e inmediatamente pidieron apoyo policial y ambulancias para socorrer y trasladar a los 18 pasajeros heridos con destino al hospital regional de la ciudad de Vera.
 
Testimonio de los choferes
Éstos, que resultaron ilesos, dijeron que ellos transitaban por la ruta nacional 11, kilómetro 733,500, desde el norte hacia el sur, cuando observaron un camión Scania que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica por problemas mecánicos, y el chofer del colectivo dijo que al verlo demasiado cerca hizo una brusca maniobra para evitar el violento choque, y el vehículo tumbó sobre un lateral ubicado a la derecha.
 
La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del vuelco, los heridos, el relato del chofer fueron comunicados a las Jefaturas de las Unidades Regionales 19 de Vera, 9 de General Obligado y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos a su vez, hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del vuelco.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward