SANTIAGO DEL ESTERO

Le regaló las zapatillas a un indigente y se fue descalzo pese al frío

Jueves 27 de Abril 2017

La madrugada del miércoles fue fría en casi toda la Argentina. Santiago del Estero no fue excepción. En esa ciudad, un joven tuvo un gesto de esos que quizás ocurren a menudo pero merecen ser siempre destacados. Le regaló las zapatillas a un indigente y se fue descalzo a su casa.
Mariano, lector del Nuevo Diario de Santiago del Estero, se contactó cerca de las 2 de la mañana con ese medio para narrar la historia ocurrida en la avenida Belgrano de esa ciudad.
 
"Quería contarles algo que nos pasó hace 5 minutos. Estábamos volviendo de la plaza Libertad de comprar helados con otros 3 amigos, cuando nos encontramos con esta persona, que con este frío no contaba con mucho abrigo, pies descalzos y sin hogar. Estaba sentado en una vereda, pasamos de largo y a los 10 metros mi amigo, Erwin Mayer decidió regresar y le obsequió su calzado. A Erwin no le importó el frío, regresó descalzo al departamento donde estábamos. Quizás esto no sea mucho para nosotros pero para él es y será mucho", aseveró.
 
Cabe recordar que la misma actitud había tomado un colectivero cordobés en septiembre del año pasado cuya historia fue viralizada.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

arrow_upward