MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
SANTA FE | CIUDAD

En 48 horas arrestaron dos veces a dos chicos de 13 años

Jueves 27 de Abril 2017

El martes fueron detenidos por robar un comercio. Este jueves fueron aprehendidos por circular en una moto con pedido de captura.
Tienen 13 años y en 48 horas fueron aprehendidos dos veces, por hechos que no guardan relación entre sí.
 
El Litoral daba cuenta este martes que en horas de la madrugada dos individuos rompieron la vidriera de un local ubicado en la zona de Salvador del Carril  y General Paz y se llevaron artículos de electrónica. Uno fue apresado en las adyacencias del comercio y el otro a las pocas cuadras.
 
Los mismos chicos, fueron partícipes este jueves a la madrugada de un nuevo hecho policial. Según se supo, minutos después de las 2.30 fueron interceptados mientras circulaban en moto por un patrullaje policial que se realizaba en la zona de Sanabria al 8200, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
 
Los oficiales requirieron los papeles y los menores no pudieron demostrar la titularidad del vehículo por lo que debieron consultar con el sistema. La información obtenida en la base de datos daba cuenta que la moto tenía pedido de captura del 8 de abril pasado y que habría sido sustraída de la zona de Santiago del Estero y 25 de Mayo, de la capital provincial.
 
Los adolescentes fueron trasladados a sede policial y luego entregados a sus padres.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward