NUEVA ZELANDA
Un tiburón atacó a una turista que practicaba bodyboard en una playa de Nueva Zelanda
Jueves 27 de
Abril 2017 - 09:34
Una turista francesa se recupera en un hospital de Nueva Zelanda del mordisco de un tiburón en una pierna mientras practicaba bodyboard.

La mujer estaba jugando en las olas con su novio y otra pareja francesa en una tarde tranquila el jueves, en la bahía de Porpoise, en el extremo sur del país, cuando fue atacada por el escualo, explicó el propietario de la Catlins Surf School, Nick Smart.
Smart vio a alguien corriendo hacia la playa y tuvo el presentimiento de que algo iba mal.
Entonces manejó hacia el lugar donde los turistas franceses estaban sacando a la mujer del agua, relató Smart apuntando que la víctima, que parecía tener poco más de 20 años, estuvo consciente y tranquila mientras esperaba la llegada de un helicóptero.
El hospital Dunedin reportó que la mujer está estable.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

