MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
CHACO

El gobernador ratificó la decisión de "recuperar" la producción algodonera

Sábado 29 de Abril 2017

Domingo Peppo manifestó este viernes a Coninagro la decisión de apuntalar en la provincia "la recuperación de la producción algodonera y a las cooperativas del sector”.
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, manifestó este viernes a Coninagro la decisión de apuntalar en la provincia "la recuperación de la producción algodonera y a las cooperativas del sector”.
 
Peppo recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a representantes de entidad agraria, encabezados por Carlos Lanizzotta- para dialogar sobre la agenda del sector, en un encuentro en el que el ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, brindó detalles sobre la situación del sector primario.
 
“Vinieron predispuestos a trabajar en forma conjunta, valorando lo que hizo el gobierno del Chaco en el rescate y recuperación de las cooperativas algodoneras y también a acordar una agenda de objetivos comunes”, dijo el jefe del gobierno chaqueño.
 
También marcó que en el intercambio de opiniones “nos manifestaron el acompañamiento a los programas de fortalecimiento, diversificación y estrategias de intervención con políticas que se articularán con las organizaciones representativas de los productores”.
 
Por su parte, Lanizzotta valoró “la predisposición del gobierno provincial para trabajar mancomunadamente” al referirse las medidas implementadas en el ámbito local, como la que permitió la incorporación de cooperativas a la moratoria de la AFIP.
 
Señaló que Coninagro quiere dar al cooperativismo chaqueño “el protagonismo de la agenda productiva en la provincia, revitalizar su organización y discutir el perfil productivo de los sectores algodonero, ganadero, agrícola y forestal”.
 
Por último, el dirigente marcó el objetivo chaqueño de “un replanteo productivo y nuevo protagonismo de nuestras cooperativas” y la discusión de temas que incluyeron a la corresponsabilidad gremial, el seguro agrícola y la inserción de jóvenes.
Con información de telam

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward