Madre e hijo heridos en un choque frontal entre un auto y un camión en Santa Rosa de Calchines

Sábado 29 de Abril 2017

Fue ayer después de las 20, en el kilómetro 35,5 de la ruta provincial 1, en el departamento Garay. Una mujer que conducía un auto Ford K chocó con un camión con acoplado. La mujer y su hijo fueron rescatados por la policía y trasladados a centros médicos de la zona y de la ciudad de Santa Fe.

 
El viernes, después de las 20, en el kilómetro 35,5 de la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, chocaron los conductores de un camión Scania con acoplado y un automóvil Ford modelo K, negro. Como consecuencia del violento impacto entre los vehículos, la conductora del Ford K y su hijo de 10 años, resultaron con politraumatismos. La mujer fue derivada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue recibida, compensada, curada y quedó internada en observación, en tanto, su hijo de 10 años, fue derivado a un centro asistencial de la zona, adonde fue curado y solo presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo.
 
La cuestión legal
La denuncia sobre la ocurrencia del violento choque entre ambos vehículos fue realizada por los automovilistas que transitaban por la zona. Actuaron en la emergencia para rescatar y trasladar a los heridos los agentes policiales de la Comisaría 3° de la localidad de Santa Rosa de Calchines y los del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107. Luego, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward