Madre e hijo heridos en un choque frontal entre un auto y un camión en Santa Rosa de Calchines

Sábado 29 de Abril 2017

Fue ayer después de las 20, en el kilómetro 35,5 de la ruta provincial 1, en el departamento Garay. Una mujer que conducía un auto Ford K chocó con un camión con acoplado. La mujer y su hijo fueron rescatados por la policía y trasladados a centros médicos de la zona y de la ciudad de Santa Fe.

 
El viernes, después de las 20, en el kilómetro 35,5 de la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, chocaron los conductores de un camión Scania con acoplado y un automóvil Ford modelo K, negro. Como consecuencia del violento impacto entre los vehículos, la conductora del Ford K y su hijo de 10 años, resultaron con politraumatismos. La mujer fue derivada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue recibida, compensada, curada y quedó internada en observación, en tanto, su hijo de 10 años, fue derivado a un centro asistencial de la zona, adonde fue curado y solo presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo.
 
La cuestión legal
La denuncia sobre la ocurrencia del violento choque entre ambos vehículos fue realizada por los automovilistas que transitaban por la zona. Actuaron en la emergencia para rescatar y trasladar a los heridos los agentes policiales de la Comisaría 3° de la localidad de Santa Rosa de Calchines y los del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107. Luego, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward