SANTA FE | CIUDAD

De locos: pareja de novios adolescentes pelean en un taxi por un frasco con marihuana y terminan presos

Sábado 29 de Abril 2017

Fue ayer a las 18.30, cuando un taxista que trasladaba a una pareja de novios adolescentes, que vio que se trenzaron en una pelea, fue hasta la Comisaría 1° a pedir ayuda para terminar la situación. Una mujer y un hombre policías, terminaron con la rencilla, y descubrieron que el motivo de la rencilla, fue un frasco con 39 de picadura de marihuana.
Ayer, a las 18,30, en la puerta de la Comisaría 1° de Santa Fe, Primera Junta entre avenida Rivadavia y calle 25 de Mayo, corazón del microcentro santafesino, un taxista frenó de golpe, se bajó del auto, llegó a la guardia corriendo, y le pidió a los policías del tercio de guardia que evitaran que dos pasajeros terminaran de pelearse a las trompadas.
Los policías, absortos y estupefactos, fueron hasta el auto y se encontraron con una pareja de novios adolescentes, ella de 18 y él de 17, peleándose a trompadas por un frasco de marihuana.
 
Sorpresa y media
Los policías, no solo pararon la pelea, sino que una mujer policía hizo descender a la joven de 18 años y un policía al adolescente de 17, y del interior de una mochila le secuestraron un frasco, que luego, los convocados pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas se encargaron de constatar que se trataba de marihuana y que su peso fue de 41 gramos.
 
La cuestión legal
Informaron sobre la ocurrencia del procedimiento policial a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Exdrogas Peligrosas, como también a la justicia federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe, y ambos novios adolescentes quedaron aprehendidos.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward