SALTA

Mataron a puñaladas a una adolescente embarazada

Lunes 01 de Mayo 2017 - 09:39

Camila Catherina Rodríguez tenía 15 años y un embarazo de 6 meses. La buscaban en Orán desde el 25 de abril y apareció muerta a metros de su casa.
Una adolescente, embarazada de unos seis meses, era buscada desde el pasado martes en la ciudad salteña de Orán y fue hallada asesinada a puñaladas al costado de una ruta, a poca distancia de su casa.
 
Camila Catherina Rodríguez tenía 15 años y era buscada Orán desde el 25 de abril. Su cadáver fue hallado el sábado por un hombre que llamó a la policía a las 15.30 del sábado.
 
El cuerpo estaba a unos metros de la ruta nacional 50 y la calle Dorrego, a poca distancia de donde vivía la chica, en el barrio Caballito de Orán. Su cadáver presentaba heridas de arma blanca en el cuello y estaba semidesnudo.
 
Esas heridas fueron las causantes de la muerte de la adolescente, según establecieron los forenses. Asimismo, indicaron que la muerte databa de hace unos cuatro días, por lo que habría sido asesinada poco después de su desaparición.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward