Seis heridos y dos muertos por un tiroteo en Estados Unidos

Lunes 01 de Mayo 2017 - 09:42

Un atacante desconocido se acercó a un grupo de gente que estaba en un complejo de San Diego, Estados Unidos, y abrió fuego. Lo mató la policía.
Un hombre le disparó a un grupo de personas que estaba en la pileta de un complejo de departamentos en San diego, California: dejó al menos seis heridos y una víctima muerta. Luego la policía mató a tiros al atacante.
 
Según declaró la jefa de la Policía, Shelley Zimmerman, el ataque tuvo lugar durante la tarde del domingo en un complejo de departamentos del barrio de La Jolla. Los heridos fueron llevados de urgencia al hospital local y algunos se encuentran en grave estado.
 

 
Según explicó Zimmerman, el atacante no fue identificado aún y vestía un traje de baño marrón, se acercó a la pileta principal y, sin mediar palabra, empezó a disparar.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward