ENTRE RÍOS

Fue a visitar a sus hermanos y terminó matando a uno de ellos

Martes 02 de Mayo 2017

El asesinato ocurrió en la tarde del lunes en Mulas Grandes, departamento Feliciano.
Fabio Adrián Segovia mató a su hermano Enzo con una puñalada en el tórax frente a la mirada de su otro hermano, Lázaro, en una humilde vivienda de Mulas Grandes, en el departamento Feliciano.
La discusión se produjo luego de que Fabio (29 años) llegara de visita a la casa de sus hermanos. Enzo, el que murió, tenía 33 años y Lázaro, el menor de 26 años.
En realidad Enzo fue el que pegó primero pero Fabio se encegueció agarró un cuchillo de cocina y le pegó el puntazo mortal a su hermano.
Con la muerte de su hermano a cuestas se presentó a la Comisaría y quedó alojado a disposición de la justicia.
El cuerpo de Enzo fue trasladado a la morgue de Oro Verde en donde le realizarán la autopsia.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

arrow_upward