ITALIA
Compró una bebé, simuló un embarazo y la devolvió por su color de piel
Martes 02 de
Mayo 2017
Una mujer de 35 años quería una bebé y la compró por 20 mil euros. Al notar que la recién nacida era mestiza, la devolvió. Hay tres personas detenidas.

Ocurrió en Latina, una ciudad cercana a Roma. Francesca Zorzo, una mujer de 35 años, mamá de un varón, quería tener una hija. Había tenido dos abortos previos y los médicos le habían dicho que no iba a poder quedar embarazada de nuevo. Fue así que la mujer decidió simular el embarazo y comprar por 20.000 euros una bebé.
Un marroquí actuó de intermediario. La mamá biológica de la criatura, Nicoleta Tanase, no quería tenerla ya que su embarazo había sido producto de una relación casual por lo que aceptó venderla a cambio de dinero.
Cuando la beba nació, a los pocos días hicieron la venta. La compradora se había puesto una faja de látex para hacer creer a sus vecinos, amigos y familiares que estaba embarazada. Su marido estaba preso por tráfico de drogas.
A los tres días de tener a la bebé, la compradora se arrepintió y se la devolvió a la madre biológica. Es que la pequeña era mestiza y la mujer no podía explicar a su entorno el color de piel de la pequeña. En tanto, mamá biológica se la llevó a su verdadero padre, para que él se hiciera cargo. fue allí donde los efectivos policiales e investigadores la encontraron.
Toda la investigación surgió cuando las dos mujeres involucradas preguntaron telefónicamente cómo podían registrar a una beba que había nacido en una casa y no fueron a la entrevista que habían pactado.
Por el caso las dos mujeres y el hombre que fue intermediario están detenidos. En tanto, la menor quedó al cuidado de un convento de monjas y tiene que resolver si le da la custodia a su papá, donde la encontraron cuidada y en perfecto estado de salud.
Con información de
minutouno
Dólares del colchón: la reacción que generó en el exterior el "no rompan las p..." de Caputo
Colocación, estratificación e integración, las tres etapas insoslayables que ponen a prueba el plan oficial para los dólares del colchón. "Es impracticable", insisten los bancos: "Caputo lo sabe"
Arrancan las nuevas bandas cambiarias: qué pasará con el dólar en 2026
Con la puesta en marcha del nuevo esquema cambiario, el mercado hace sus pronósticos para el tipo de cambio a lo largo de este año. Las proyecciones de inflación marcan el paso del dólar, condicionado por el ingreso y la demanda de divisas
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.
El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.






