ENTRE RÍOS

Un poliladron en la plaza de los 33 Orientales de Paraná

Martes 02 de Mayo 2017

El uniformado fue pasado a disponibilidad luego de ser denunciado por robar un bolso y zapatillas de un auto que estaba estacionado frente a la garita del barrio donde estaba de adicional.
Autoridades policiales confirmaron a UNO que un uniformado de la División Cuerpo y Guardia fue pasado a disponibilidad, luego de que una vecina de la plaza del barrio 33 Orientales denunciara en la justicia que el policía que se encontraba cubriendo la seguridad en la garita del espacio público, le habría violentado la puerta del vehículo para luego extraerle un bolso y un par de zapatillas.
 
El hecho ocurrió hace 10 días, y se tomó conocimiento luego de que la damnificada se encontrara en la plaza con el policía y su esposa. A la víctima le llamó la atención que llevaba en su mano derecha el bolso que le habían robado.
 
Ante esto, solicitó al policía de la garita los datos del uniformados sospechado y tras recibir la información realizó la denuncia directamente en la fiscalía.
 
Desde la Justicia se ordenó el allanamiento de la casa del sospechoso y su pareja en el barrio Paraná XVI donde se localizó el par de zapatillas. Ante esta evidencia, es que se profundizó la investigación, en tanto que desde la Jefatura se ordenó el pase a disponibilidad hasta tanto se resuelva la situación procesal.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

arrow_upward