SANTA FE | CIUDAD
Tres menores heridos en distintos hechos
Miércoles 03 de
Mayo 2017
En tres episodios violentos que no guardan relación entre sí, tres adolescentes fueron heridos durante la noche del martes en la ciudad de Santa Fe.

El primer caso tuvo lugar en la manzana 3 de Alto Verde, minutos después de las 20. De ese lugar ingresó al Hospital José María Cullen una joven de 16 años con heridas de arma blanca en la zona de la axila, la pierna y el intercostal izquierdo. Fue asistida por los profesionales y al momento de declarar habría manifestado que tuvo un altercado de “vieja data”. Luego, se conoció que se logró detener a la presunta agresora, otra mujer de 25 años vecina de la chica lesionada.
El segundo hecho ocurrió en el norte de la capital provincial, en la zona de Estrada y Regimiento 12 de Infantería. Allí, una adolescente de 15 años recibió dos heridas cortopunzantes en la zona lumbar. Fue trasladada al Cullen y habría manifestado que fue atacada por un grupo de mujeres para robarle el teléfono celular.
Baleado en Alto Verde
El distrito costero también fue escenario de un episodio violento donde un joven de 14 años terminó con un tiro en su pierna derecha. Fue trasladado al hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” donde le diagnosticaron fractura expuesta producto del impacto de la bala. Al ser consultada sobre las circunstancias del hecho, la madre del herido no aportó datos.
Con información de
El Litoral
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




