SANTA FE | CIUDAD

Atraparon a un dealer de la zona centro

Miércoles 03 de Mayo 2017

La Policía Federal lo capturó ayer, tras dos allanamientos realizados en los barrios Pompeya y Los Hornos. Los investigadores aseguran que también comercializaba en Recreo, Santo Tomé y Esperanza.
Siete kilos de droga -entre cocaína y marihuana- fueron secuestrados ayer por la delegación local de la Policía Federal, en dos allanamientos realizados en los barrios Pompeya y Los Hornos, en los que además fue detenido el principal investigado, un dealer que comercializaba las sustancias ilícitas entre un selecto grupo de personas.
 
El operativo desplegado este martes por la fuerza federal, con autorización del Juzgado Federal N° 2 del Dr. Francisco Miño, tiene como correlato una investigación iniciada en enero, en la que los pesquisas buscaban a un dealer que se manejaba únicamente en zonas céntricas y que vendía su mercancía a un grupo de personas de cierto nivel socioeconómico. Según se presume, la actividad ilícita no sólo se concentraba en la ciudad de Santa Fe, sino también en poblaciones vecinas como Santo Tomé, Recreo y Esperanza, indicaron fuentes del caso.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

arrow_upward