25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Detuvieron a un hombre sospechado de robar y asesinar a su papá

Miércoles 03 de Mayo 2017

La víctima, de 70 años, sufrió golpes por parte de su hijo, hecho por el que fue internado el 12 de abril en el Sanatorio Güemes. A los cinco días falleció producto de las lesiones. La Policía de Investigaciones arrestó al presunto autor del crimen
Un hombre de 40 años fue detenido este miércoles por la Policía de Investigaciones (PDI) durante un allanamiento. Está sospechado de haber robado y golpeado a su padre, quien luego falleció por las lesiones sufridas. La agresión tuvo lugar a mediados de abril en una vivienda de la zona oeste de Rosario.
 
Juan Carlos Segovia, de 70 años, sufrió una golpiza por parte de su hijo tras una discusión el pasado 12 de abril por la tarde. Al hombre le diagnosticaron traumatismo de cráneo y un corte en su pierna izquierda. En la vivienda, situada en pasaje 1858 al 4400, la hermana del agresor declaró a la Policía que halló a su padre insconsciente en el suelo. Agregó que faltaba dinero en efectivo, el documento de identidad y la tarjeta de débito de su padre. 
 
La víctima fue derivada al Sanatorio Güemes, donde falleció el 17 de abril por los golpes sufridos. 
 
Este miércoles, la PDI allanó un domicilio ubicado en Mateo Booz al 900 en el que capturó a Gabriel Marcos S., de 40 años, hijo del fallecido. 
 
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward