25 DE ABRIL 2024

Sancor: denuncian despidos en la planta de Córdoba

Miércoles 03 de Mayo 2017

Producto de la crisis desatada en Sancor, la planta de Córdoba concretó el despido de 10 operarios del sector de logística, denunciaron este miércoles desde el grupo de afectados.
Las mismas fuentes dieron cuenta de atrasos salariales y de un fuerte descenso en el despacho de productos desde la planta ubicada en barrio Palmar, especializada en yogures, flanes y postres, en la zona este de la ciudad de Córdoba.
 
Esta línea de producción fue transferida el año pasado por el grupo cooperativo a la firma Vicentín, uno de los mayores productores y exportadores agroindustriales del país.
 
Logística
Los 10 empleados despedidos la semana pasada pertenecen a un mismo sector, el de logística, donde se almacenan y se cargan los productos para la distribución. Estos dependientes habían sido notificados por carta documento el 20 de febrero, pero luego, por tratativas del gremio Atilra, volvieron a la planta. Pero la semana última se concretaron las cesantías.
 
Si bien hay una mediación en la cartera de Trabajo, las fuentes indicaron que el gremio “aconsejó no hacer nada; no quiere dar a conocer la situación, pese a que desde febrero no se cobran los sueldos”.
 
Debido a la baja actividad de la planta, se están concretando suspensiones a cuenta de licencia entre los 141 empleados (ahora 131), se mencionó.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward