SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA BATALLA
Jueves 04 de
Mayo 2017

El Intendente de Santa Fe conforme a sondeos previos tenía muchas posibilidades de perder las legislativas, este sería el motivo principal que lo llevó a decidir seguir en la conducción del municipio y no participar de las elecciones.
José Corral no será candidato a diputado nacional y continuará su mandato como intendente de la ciudad. Ésa fue la definición más fuerte en términos políticos que dejó la visita de Mauricio Macri a esta capital.
“La última vez que anduve por Santa Fe dije que tenía un compromiso como intendente y que íbamos a hablar, no que lo iba a tratar de convencer porque no me gusta comprometerme donde sé que no voy a tener éxito. (Corral) va a seguir siendo intendente. Ha conseguido muchísimas obras del gobierno nacional, como el desagüe Espora, y seguramente conseguirá más. De todas maneras, estamos bien, avanzando con Cambiemos en la provincia, con un acuerdo para que en breve presentemos la lista”, dijo el primer mandatario en conferencia de prensa.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

