SANTA FE | SANTO TOMÉ
Santo Tomé: baja presión de agua hasta las 15
Jueves 04 de
Mayo 2017
En virtud de la ejecución de trabajos de conexión de cañerías vinculados al Acueducto Centro Norte, este jueves 4 de mayo, entre las 8 y las 15, se efectuará un corte del suministro de agua corriente en el sector abastecido por el tanque central, pudiéndose producir una merma en la presión del servicio.

La medida afectará al sector delimitado por calle Malvinas Argentinas al oeste, el río Salado al este, vías del ferrocarril al norte y Alberdi al sur.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos adoptar las medidas preventivas pertinentes y racionalizar el consumo de agua durante el período mencionado.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
