Persiste el calor en la ciudad
Jueves 04 de
Mayo 2017
Tercer día consecutivo de calor en pleno otoño en la ciudad de Santa Fe. Por inusual que parezca, se registran temperaturas cercanas a los 30 grados en mayo.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional informa para la mañana: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este rotando al sector norte”. Mientras que para la tarde: “Nubosidad variable. Vientos leves del noreste”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima que podría alcanzar los 27 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 28°.
Pronóstico extendido
Para este viernes se espera tiempo inestable por la mañana y algo nublado por la tarde; la máxima llegaría a los 28°. En tanto para el sábado se estima una jornada con nubosidad variable y una máxima de 28°.
Finalmente, el domingo se presentaría con inestabilidad y probabilidad de lluvias matinales. No descartan tormentas por la tarde. La máxima llegaría a los 26°.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

