Empleados del peaje de la autopista Santa Fe–Rosario levantan barreras en reclamo salarial
Jueves 04 de
Mayo 2017
Los empleados de los peajes de la autopista Santa Fe–Rosario continúan con una protesta por reclamos salariales. La medida consiste en liberar el paso de vehículos de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 24.
Leandro Bond, secretario general de Sutracovi, explicó que el acuerdo paritario depende "de que la provincia cancele una deuda que mantiene con la empresa".
En declaraciones a LT8, Bond señaló que esta mañana se iba a realizar una asamblea de empleados para evaluar las próximas decisiones. La protesta es por el incumplimiento de paritarias. "Nosotros negociábamos sueldos de buena fe hace un mes y medio, esperando que la empresa y la Provincia se pongan de acuerdo", expresó el delegado.
"Se autorizó un aumento que iba a ser del 18 por ciento por cinco meses. Este incremento está condicionado a que la provincia pague una deuda que tiene con la empresa", agregó.
En declaraciones a LT8, Bond señaló que esta mañana se iba a realizar una asamblea de empleados para evaluar las próximas decisiones. La protesta es por el incumplimiento de paritarias. "Nosotros negociábamos sueldos de buena fe hace un mes y medio, esperando que la empresa y la Provincia se pongan de acuerdo", expresó el delegado.
"Se autorizó un aumento que iba a ser del 18 por ciento por cinco meses. Este incremento está condicionado a que la provincia pague una deuda que tiene con la empresa", agregó.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
