BUENOS AIRES
Una banda de ladrones asaltó a un fiscal en su casa y se llevó de rehenes a sus dos hijos
Jueves 04 de
Mayo 2017 - 10:24
Un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado en las últimas horas en su casa por tres ladrones que al escapar se llevaron cautivos a sus dos hijos y los liberaron minutos después en Lanús.

Un jefe policial informó que anoche, después de las 22, ladrones irrumpieron en una casa de Avellaneda al 1000, y redujeron a sus habitantes, el fiscal Juan José González, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24.
Los ladrones, según el informante, al escapar en el auto del fiscal se llevaron dinero, objetos de valor y a los dos hijos del funcionario judicial como rehenes y minutos después los liberaron en la zona céntrica de Lanús.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

