SANTA FE | CIUDAD

Amenazaron a un médico en la guardia del Cullen y restringieron la atención

Viernes 05 de Mayo 2017 - 10:25

En la madrugada de este viernes, el acompañante de una paciente que ingresó herida a la guardia del Hospital Cullen amenazó al médico que la estaba atendiendo. Tras el violento episodio, los profesionales restringieron la atención para las urgencias clínicas.

Pasadas las 2 de hoy, un auto particular ingresó a los bocinazos al nosocomio con una mujer identificada como Belén Morzán de 34 años herida de perdigonadas, quien estaba acompañada de tres hombres que la ingresaron a la guardia.
 
La mujer que había sido trasladada herida desde los festejos frente al Club Colón ( J. J. Paso y bulevar Zavalla.) fue recibida por los profesionales y en ese momento, uno de los acompañantes, amenazó de muerte a uno de los médicos.
 
Los tres hombres que llevaron a la mujer herida en un auto particular y que agredieron al médico fueron identificados como M. B. de 34, J. M. B. de 30 y J. M. de 27 años y son intensamente buscados por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.
 
El médico amenazado se comunicó con las autoridades del hospital Cullen, y éstos se comunicaron con las del Ministerio de Salud como Amra, la entidad que agrupa a los profesionales del sector público, para resolver cual será la postura a seguir después de estos acontecimientos.
 
La cuestión legal
 
La novedad sobre la ocurrencia de los sucesos fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward