Viernes de calor en la ciudad, a la espera de la lluvia

Viernes 05 de Mayo 2017

Continúan las temperaturas primaverales en la ciudad de Santa Fe. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 28 grados.

En su informe, emitido a las 6, el organismo anticipa para la mañana: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte”. En tanto, para la tarde; “Cielo algo nublado. Vientos leves del noreste”.
 
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica que la temperatura máxima alcanzaría los 29°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este sábado se espera nubosidad variable, una mínima de 14° y una máxima de 28°. Mientras que para el domingo se estima que llegaría la lluvia; pero no disminuiría la temperatura: la máxima llegaría a los 27°.
 
Finalmente, el lunes se presentaría con tiempo inestable y probables precipitaciones por la mañana; mejorando hacia la tarde. La máxima: 28°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward