CORRIENTES | SAN CARLOS

Mataron un perro, desvalijaron una casa y se llevaron hasta un halcón

Viernes 05 de Mayo 2017

Tras envenenar a un perro, delincuentes desvalijaron una casa en la ciudad de Córdoba y se llevaron objetos de valor y hasta un halcón que la familia tenía como mascota, lo cual está prohibido.

El hecho fue cometido durante la madrugada en una casa ubicada a la altura del kilómetro 6,5 del camino a San Carlos, en un barrio privado del sur de la ciudad de Córdoba.
 
Alfredo Corapi, dueño de la casa robada, denunció a la policía que "los ladrones, tras sortear los dispositivos de seguridad, robaron un ave de presa de tamaño medio (halcón), mataron al perro (dóberman) y saquearon la vivienda mientras dormíamos".
 
Además destacó que los guardias privados que tiene en el frente de la casa y "no vieron ni escucharon nada". Los ladrones se llevaron también bicicletas, un equipo electrógeno, una hidrolavadora, herramientas de mano, una desmalezadora y otros elementos de cetrería.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward