25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

La Línea 20 amplió su recorrido

Viernes 05 de Mayo 2017

Tras cumplirse las primeras semanas desde la puesta en funcionamiento de la Línea 20 de colectivos, desde la Subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe se ha dispuesto una ampliación en el recorrido de esta nueva línea del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, mejorando la cobertura especialmente en Candioti Norte. La modificación surge a partir de la evaluación del servicio por parte del Órgano de Control de Transporte, tras su puesta en marcha, y la recepción de los comentarios y sugerencias de los propios usuarios y choferes.
El cambio en el recorrido incluye un nuevo emplazamiento de la parada, que ahora está ubicada en Dorrego y Pedro Díaz Colodrero. Desde allí, las unidades partirán por calle Dorrego hasta Pedro Ferré, tomando por ésta hacia el Oeste hasta Mitre, continuando luego hacia el Sur hasta Balcarce, y desde allí hacia el recorrido habitual. En tanto, de regreso, desde su recorrido habitual por calle Necochea, tomará por Chacabuco hacia el Este hasta Lavalle, continuando por esta arteria hacia el Norte hasta Pedro Díaz Colodrero, hasta llegar a la parada.
 
Cabe recordar que la Línea 20, que continúa prestando servicio de forma gratuita, llega hasta el Centro pasando por el Puerto donde ahora funciona el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco” que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti. La nueva línea, que se puede combinar con las líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18, ya cuenta con cada una de las paradas establecidas que se pueden consultar en el sistema Cuándo Pasa como sucede con las obras líneas del transporte público.
 
Ampliación
En este sentido cabe señalar que, atendiendo a los mencionados estudios y relevamientos realizados por el Órgano de Control de Transporte, el intendente José Corral elevó al Concejo una propuesta superadora a la incluida en el Mensaje Nº17/2017, documento que contiene el Proyecto de Ordenanza correspondiente al marco normativo que regula el funcionamiento de la Línea 20 de colectivos. De este modo, la nueva comunicación incluye recorridos más amplios que responden a las necesidades, sugerencias y pedidos de los usuarios de este servicio. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward