25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Cayó por el robo de una moto y tenía pedido de captura "activo" por un asesinato

Sábado 06 de Mayo 2017

Este jueves, a las tres de la madrugada, agentes de Gendarmería Nacional Argentina, intentaron identificar a un motociclista que transitaba por Edmundo J. Rosa y calle Beruti en el barrio Brigadier López.
 
El conductor del rodado evitó el control, aceleró para escaparse por calle Beruti hacia el este, pero cayó rodando y fue aprehendido. El sujeto fue identificado como C. M. Z. de 26 años. Minutos después, un hombre se acercó al lugar y afirmó que esa moto le fue robada el miércoles en avenida Blas Parera. El vehículo contaba con pedido de secuestro.
 
Sorpresas te da la vida
 
Los gendarmes responsables de la aprehensión recurrieron al archivo del Gabinete de Identificaciones de la Policía de Santa Fe, y descubrieron que C. M. Z. cuenta con un pedido de captura "activo" como presunto autor de un asesinato. La caráctula del hechoe es la de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". El aprehendido fue trasladado y entregado a los oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores de la policía capitalina.
 
La novedad fue informada a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó formarle actuaciones por "robo agravado de motovehículo por el uso de arma de fuego". El pedido de captura por el crimen, fue informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward