SANTA FE | RECREO

Apresaron a un hombre por su posible vinculación con un tiroteo en el que terminó herido un bebé de cinco meses

Sábado 06 de Mayo 2017

Este viernes, antes de las 19, fue allanado un galpón del ferrocarril de la localidad de Candioti. Allí se encontró y aprehendió a un hombre identificado como R. J. C. de 26 años, al que le fue secuestrada una balanza electrónica y una motocicleta negra de 110 centímetros cúbicos con patente 268 KFZ. Ambos elementos podrían estar relacionados con otro robo perpetrado contra un hombre en el mismo distrito.

A su vez, el apresado estaría vinculado con el tiroteo ocurrido contra una vivienda de barrio Mocovíes de la ciudad de Recreo en la media tarde del jueves. Este ataque dejó como saldo un bebé de cinco meses herido en su nuca, luego que su madre, aterrorizada al escuchar los balazos disparados contra un vivienda, se tirara al piso con su hijo, Alvaro Balcarce de cinco meses.
 
El trabajo investigativo como el allanamiento a la finca en el ferrocarril de la localidad de Candioti, fue hecho por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 16° de Recreo. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward