SANTA FE | RECREO
Apresaron a un hombre por su posible vinculación con un tiroteo en el que terminó herido un bebé de cinco meses
Sábado 06 de
Mayo 2017 - 10:59
Este viernes, antes de las 19, fue allanado un galpón del ferrocarril de la localidad de Candioti. Allí se encontró y aprehendió a un hombre identificado como R. J. C. de 26 años, al que le fue secuestrada una balanza electrónica y una motocicleta negra de 110 centímetros cúbicos con patente 268 KFZ. Ambos elementos podrían estar relacionados con otro robo perpetrado contra un hombre en el mismo distrito.

A su vez, el apresado estaría vinculado con el tiroteo ocurrido contra una vivienda de barrio Mocovíes de la ciudad de Recreo en la media tarde del jueves. Este ataque dejó como saldo un bebé de cinco meses herido en su nuca, luego que su madre, aterrorizada al escuchar los balazos disparados contra un vivienda, se tirara al piso con su hijo, Alvaro Balcarce de cinco meses.
El trabajo investigativo como el allanamiento a la finca en el ferrocarril de la localidad de Candioti, fue hecho por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 16° de Recreo. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

