25 DE ABRIL 2024
JUJUY

Hallan a una mujer calcinada en San Pedro de Jujuy

Sábado 06 de Mayo 2017

Se trata de Alejandra Oscari, una joven de 22 años que era buscada desde el jueves en su provincia. Por el hecho hay dos personas detenidas.

 
Una joven de 22 años que era buscada desde el jueves en San Pedro de Jujuy fue hallada muerta, con su cuerpo calcinado, y por el crimen demoraron a dos hombres de su entorno familiar, informaron este sábado fuentes policiales. 
 
Según los informantes, el cuerpo calcinado fue encontrado el viernes por la tarde en las cercanías de la ruta 34, a 65 kilómetros al este de esta capital. 
 
Las pericias corroboraron que se trataba de Alejandra Oscari, la joven que estaba desaparecida desde el jueves a la noche.
 
Investigación
El fiscal Ernesto Resua, a cargo de la investigación, enfatizó que "por el momento solo se puede afirmar que la muerte fue muy violenta". Resaltó, además, que "lo que llama la atención es que nadie avisó que había fuego en la zona ya que solo hubo una llamada anónima", y apuntó que van a "averiguar quién fue" el autor del crimen. 
Por el crimen, fueron demoradas dos personas, que según fuentes de la investigación, pertenecen al círculo íntimo de la joven. 
 
Movilización
A raíz del asesinato, familiares y amigos de la joven realizaron una marcha en reclamo de Justicia, desde la sede policial de la Unidad Regional 2 hasta el Centro Judicial local.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward