SANTA FE | CIUDAD
Incendio en el depósito judicial: se quemaron decenas de autos
Sábado 06 de
Mayo 2017
Fue esta tarde a partir de las 16. Se ignoran las causas del foco ígneo que alcanzó a decenas de autos, todos en desuso.
Esta tarde, después de las 16, por causas que son materia de investigación, ardieron varias decenas de autos en desuso en el depósito judicial de La Tablada, ubicado en las instalaciones del viejo ex-Frigorífico Municipal en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Los vecinos de los barrios La Vieja Tablada, La Nueva Tablada, San Agustín y Yapeyú, como así los automovilistas que transitaban por la Avenida de Circunvalación Oeste a la altura de las avenidas Teniente Loza al sur como de Monseñor Rodríguez al norte, fueron los que vieron el fuego, una extensa humareda y en el galpón ardiendo decenas de automóviles en desuso, por lo que denunciaron el suceso a la central policial 911.
La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital dispuso un operativo excepcional y extraordinario en todo el lugar, con particular atención a la velocidad del viento, y así evitar riesgos en las poblaciones de los barrios más próximos.
Decenas de policías y de patrulleros de Orden Público como de Cuerpos cortaron la ciudad a toda velocidad para llegar al lugar, como también dos dotaciones de la central de la agrupación Bomberos Zapadores y los de la sede norte que llegaron y comenzaron a extinguir el incendio.
Con información de
unosantafe
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




