Fuerte tormenta azotó la ciudad y continúa el mal tiempo

Lunes 08 de Mayo 2017

Finalmente, los pronósticos de tormentas se cumplieron en la ciudad de Santa Fe y la zona. Durante la madrugada se desató un fuerte temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica.

Según datos de la Estación Meteorológica de la Municipalidad, hasta las 6 cayeron en promedio unos 63 mm: En la zona del hospital de niños 46.75 mm, en el sector del CIC de Facundo Zuviría 55.75 mm, en Alto Verde 72 mm y en la zona céntrica 78 mm.
 
En ese sentido, continúa vigente un alerta por lluvias intensas para la provincia emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 4.30, información que se actualizará a las 10.30.
 
Temperatura
 
Para este lunes, el SMN anticipa una mínima de 18° y una máxima de 24°.
 
Pronóstico extendido
 
Se espera que el martes se presente con cielo algo nublado, 12° de mínima y 21° de máxima. Mientras que para el miércoles pronostican tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones; la máxima alcanzaría los 19°.
 
Finalmente, el jueves también se presentaría con tiempo inestable por la mañana y nublado por la tarde; la máxima llegaría a los 14°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward