SANTA FE | PÉREZ

Hallaron un cadáver calcinado en camino rural de Pérez

Lunes 08 de Mayo 2017

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado ayer a la mañana calcinado en un camino rural de Pérez.

Si bien en principio se determinó que presentaba al menos siete heridas de arma blanca, al cierre de esta edición la pesquisa aguardaba que fuera identificado para poder orientar la investigación que está en manos del fiscal de Homicidios Rafael Coria.
 
Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hallazgo fue ayer, alrededor de las 8 de la mañana, en un camino rural en inmediaciones de Camino de los Incas y Chajá. Un vocero policial sostuvo que cuando efectivos de Gendarmería encontraron el cuerpo, éste todavía estaba ardiendo. En principio, se determinó que había recibido al menos siete heridas de arma blanca y que al parecer la víctima fue quemada cuando ya estaba muerta.
 
En el lugar del hallazgo trabajó personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y una dotación de bomberos de Pérez al mando de Coria. Entre otras medidas, el fiscal ordenó la remisión del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia, así como una pericia dactilográfica con la intención de poder identificarlo.
 
Un vocero policial indicó que el lugar donde apareció el cuerpo es un descampado en zona rural donde en principio no se encontraron testigos y no hay cámaras de vigilancia en las inmediaciones que hayan podido captar algo de lo sucedido.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.

arrow_upward