SANTA FE | PÉREZ
Hallaron un cadáver calcinado en camino rural de Pérez
Lunes 08 de
Mayo 2017
El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado ayer a la mañana calcinado en un camino rural de Pérez.

Si bien en principio se determinó que presentaba al menos siete heridas de arma blanca, al cierre de esta edición la pesquisa aguardaba que fuera identificado para poder orientar la investigación que está en manos del fiscal de Homicidios Rafael Coria.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hallazgo fue ayer, alrededor de las 8 de la mañana, en un camino rural en inmediaciones de Camino de los Incas y Chajá. Un vocero policial sostuvo que cuando efectivos de Gendarmería encontraron el cuerpo, éste todavía estaba ardiendo. En principio, se determinó que había recibido al menos siete heridas de arma blanca y que al parecer la víctima fue quemada cuando ya estaba muerta.
En el lugar del hallazgo trabajó personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y una dotación de bomberos de Pérez al mando de Coria. Entre otras medidas, el fiscal ordenó la remisión del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia, así como una pericia dactilográfica con la intención de poder identificarlo.
Un vocero policial indicó que el lugar donde apareció el cuerpo es un descampado en zona rural donde en principio no se encontraron testigos y no hay cámaras de vigilancia en las inmediaciones que hayan podido captar algo de lo sucedido.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

