CÓRDOBA

Robaron medio millón a la empresa de colectivos de Río Cuarto

Lunes 08 de Mayo 2017

Los ladrones habrían violentado una caja fuerte.
En la madrugada del domingo se produjo un robo de más de 450 mil pesos y una chequera del banco Macro de la Sociedad Anónima de Transporte Ciudad de Río Cuarto (SATCRC). Según informó la Policía, los ladrones habrían roto una ventana del primer piso, que da a los galpones de la empresa de colectivos y dentro de la oficina habrían violentado una caja fuerte.
 
El hecho habría ocurrido entre las 2 y las 4 de la mañana. Los investigadores cuentan con información de cámaras de seguridad, se investiga por qué no sonó la alarma. 
 
Las oficinas y talleres de la SAT se encuentran en Indio Felipe Rosas y Ayacucho. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward