BUENOS AIRES | QUILMES
Secuestraron a la esposa de un ex comisario
Martes 09 de
Mayo 2017
Una abogada, esposa de un ex comisario de la Policía Bonaerense, fue secuestrada en el partido bonaerense de Quilmes por delincuentes que la drogaron y la mantuvieron cautiva durante media hora. La liberaron tras enviarle un mensaje amenazante a su marido.
Antes de liberar a la abogada, los delincuentes usaron el teléfono celular de la mujer para enviarle un mensaje de WhatsApp al marido, en el que le decían "la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".
Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 20 del sábado pasado cuando Silvia Zully, de 49 años, salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro del partido de Quilmes.
De acuerdo a los pesquisas, al llegar al cruce de las calles Brown y Saavedra, la mujer fue sorprendida por delincuentes que la privaron de su libertad y se la llevaron cautiva en su propio vehículo.
Mientras la mantuvieron secuestrada, los delincuentes la golpearon y le sacaron su teléfono celular, desde el cual le enviaron un mensaje a su marido, un comisario general retirado de la policía bonaerense que también es abogado y escribano, a quien le dijeron: "Esta vez te la devolvemos, la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".
Finalmente, la mujer fue liberada y logró comunicarse con su marido para que la fuera a buscar.
La abogada contó que durante el tiempo que estuvo cautiva, los delincuentes le suministraron alguna droga que no supo identificar, pero no pudo aportar datos de los atacantes ni el lugar donde la tuvieron secuestrada.
Tanto el comisario general retirado como su esposa explicaron a los pesquisas que llevan adelante distintas causas judiciales en el fueron comercial y civil y sospechan que las amenazas y el secuestro puede tener relación con alguno de esos expedientes.
Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 20 del sábado pasado cuando Silvia Zully, de 49 años, salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro del partido de Quilmes.
De acuerdo a los pesquisas, al llegar al cruce de las calles Brown y Saavedra, la mujer fue sorprendida por delincuentes que la privaron de su libertad y se la llevaron cautiva en su propio vehículo.
Mientras la mantuvieron secuestrada, los delincuentes la golpearon y le sacaron su teléfono celular, desde el cual le enviaron un mensaje a su marido, un comisario general retirado de la policía bonaerense que también es abogado y escribano, a quien le dijeron: "Esta vez te la devolvemos, la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".
Finalmente, la mujer fue liberada y logró comunicarse con su marido para que la fuera a buscar.
La abogada contó que durante el tiempo que estuvo cautiva, los delincuentes le suministraron alguna droga que no supo identificar, pero no pudo aportar datos de los atacantes ni el lugar donde la tuvieron secuestrada.
Tanto el comisario general retirado como su esposa explicaron a los pesquisas que llevan adelante distintas causas judiciales en el fueron comercial y civil y sospechan que las amenazas y el secuestro puede tener relación con alguno de esos expedientes.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
