ENTRE RÍOS

Sigue en estado delicado la joven baleada en un intento de robo

Jueves 11 de Mayo 2017

Cintia Marisol Piutrín fue víctima de un asalto en Concordia, donde delincuentes la balearon en el rostro para robarle la moto.

 
Según se informó desde el hospital Masvernat, "el proyectil ingresó por la órbita ocular" y luego de una recorrida por el interior del rostro, "quedó alojado en la base del cráneo".
Un grupo de profesionales médicos evaluó la situación y concluyó que "el lugar donde quedó la bala es muy delicado, ya que está cercano a una arteria y rozó el nervio óptico ".
Por lo tanto, según indicó Diario Río Uruguay, deben hacer una "fibroendoscopía que llegue al lugar afectado y permita la extracción del proyectil".
De esta manera, la joven se encuentra internada en estado delicado.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward