SANTA FE | ROSARIO

Dos personas terminaron hospitalizadas al ser baleadas en distintos asaltos callejeros

Jueves 11 de Mayo 2017 - 09:38

Dos personas jóvenes resultaron heridas de arma de fuego en dos intentos de asaltos ocurridos anoche en las zonas norte y oeste de Rosario. En los dos casos, las víctimas tuvieron que ser atendidas en los hospitales Clemente Alvarez y Eva Perón y los agresores no pudieron ser detenidos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primer caso sucedió minutos antes de la medianoche en Martínez de Estarada y Sánchez de Loria. Fernando F., de 20 años, declaró que minutos antes se encontraba con su hermana Milagros, esperando el colectivo.
 
En ese momento llegó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris del que bajaron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego. Según el testimonio de la víctima, los delincuentes le sustrajeron bajo a amenaza de muerte el teléfono celular a la hermana y al resistirse al robo le efectúan un disparo que le impactó en la ingle.
 
Fernando F. fue trasladado por efectivos de la subcomisaría 21 al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internada en condición estable.
 
El segundo episodio ocurrió alrededor de las 2.10 en Pedro Lino Funes al 2400. Facundo C., de 22 años, declaró que fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes armados. El joven denunció que en ese lugar fue abordado por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y que le dispararon cuando intentó resistirse al robo.
 
Facundo C. fue atendido por médicos del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se lo atendió por una herida de bala en la pierna izquierda.
 
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward