MENDOZA

Por fuertes nevadas, cierran el paso Cristo Redentor

Viernes 12 de Mayo 2017

Unos 400 camiones se encuentran estacionados actualmente en Uspallata. Aguardan la apertura del túnel internacional.
El paso fronterizo Cristo Redentor, que une Mendoza con Chile, permanecía hoy cerrado al tránsito vehicular por fuertes nevadas registradas en la Cordillera, informó este mediodía el Ministerio de Seguridad provincial, por lo que unos 400 camiones esperaban su reapertura. 
 
El tránsito interno entre distintas localidades cordilleranas estaba habilitado, "aunque en algunos sectores se debe circular con precaución, mientras que en otros, la portabilidad de cadenas es obligatorio", se indicó. 
 
Las autoridades provinciales pidieron a los conductores "extremar las medidas preventivas ya que en algunos sectores de túneles ha habido derrumbes de rocas", sobre todo entre Potrerillos y Uspallata.
 
El director de Defensa Civil, Daniel Burrieza, junto al personal de Vialidad Nacional, Gendarmería, Policía y demás efectores de la zona recorrían el paso internacional para analizar el estado de la ruta como así también de los habitantes de la zona. 
 
Desde la cuenta oficial en Twitter del Paso Cristo Redentor se reportó que se esperaba "el último informe de la Coordinación chilena respecto a la situación general" y que alrededor de 400 camiones se encuentran estacionados actualmente en Uspallata, aguardando la apertura del Túnel internacional.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward