SANTA FE | CIUDAD
Balearon en un brazo a un joven que iba caminando en Alto Verde
Sábado 13 de
Mayo 2017
Un adolescente recibió un disparo, en la siesta de ayer viernes, cuando andaba por la manzana 3 del distrito costero. Fue atendido en el Samco y derivado al Hospital Cullen.
El viernes, antes de las 14, a la altura de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde, fue baleado en el antebrazo Matías Nicolás Villaverde de 18 años, cuando caminaba con destino a su vivienda. La víctima fue socorrida por vecinos que lo llevaron hasta el dispensario y posteriormente fue trasladado al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y le dijo a médicos, enfermeros y policías del Destacamento 11º, que desconoce motivo o causa de la agresión sufrida, como la identidad del atacante, ya que no tiene problemas con nadie.
Los médicos que atendieron a la víctima en el Samco de Alto Verde, informaron sobre el suceso a la Comisaría 24ª del costero distrito, que se abocaron a la investigación del suceso. No hubo detenidos. Informaron sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Los médicos que atendieron a la víctima en el Samco de Alto Verde, informaron sobre el suceso a la Comisaría 24ª del costero distrito, que se abocaron a la investigación del suceso. No hubo detenidos. Informaron sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
