SANTA FE | CIUDAD

Balearon en un brazo a un joven que iba caminando en Alto Verde

Sábado 13 de Mayo 2017

Un adolescente recibió un disparo, en la siesta de ayer viernes, cuando andaba por la manzana 3 del distrito costero. Fue atendido en el Samco y derivado al Hospital Cullen.
El viernes, antes de las 14, a la altura de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde, fue baleado en el antebrazo Matías Nicolás Villaverde de 18 años, cuando caminaba con destino a su vivienda. La víctima fue socorrida por vecinos que lo llevaron hasta el dispensario y posteriormente fue trasladado al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y le dijo a médicos, enfermeros y policías del Destacamento 11º, que desconoce motivo o causa de la agresión sufrida, como la identidad del atacante, ya que no tiene problemas con nadie.
 
Los médicos que atendieron a la víctima en el Samco de Alto Verde, informaron sobre el suceso a la Comisaría 24ª del costero distrito, que se abocaron a la investigación del suceso. No hubo detenidos. Informaron sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward