Brutal ataque a una embarazada: su ex pareja la desfiguró y la arrastró

Lunes 15 de Mayo 2017

La joven agredida, hermana del vocalista del grupo de cumbia Jambao (foto), tiene cuatro meses de gestación y recibió golpes y patadas en la cabeza y en la panza. Asegura que la familia de su ex novio es cómplice.

 
Carla Ameri es una joven de 25 años que sufre violencia de género. Su pareja la golpeó en varias ocasiones estando embarazada y pide ayuda para que no termine con su vida y la de su bebé.
 
La joven es hermana de Nestor Ameri, vocalista de Jambao y también es cantante. En una entrevista para el programa "La Trade" de C5N, Carla aseguró que su pareja, Jhonatan Daniel Márquez, con quien lleva dos años de relación, la agrede constantemente. "En un principio no era agresivo, luego empezó con los empujones, patas, piñas y cuando yo quería hacer las denuncias él me convencía y decía que yo era la culpable de que me golpeara, me humillaba como mujer por mi profesión porque soy cantante", dijo la víctima. 
 
"Me pegó desde el primer mes de embarazo una vez cuando volvimos de un asado y mis suegros se quedaron mirando cómo me pateaba en el piso, lo único que hicieron fue agarrar y meterme en un remis y enviarme a mi casa", relató Carla y agregó: "La familia es cómplice".
 
Carla aseguró que como muchas otras mujeres que sufren de violencia doméstica, siempre trató de ocultarle a su familia lo que estaba pasando y terminaba volviendo con su pareja, al punto de querer formar una familia con él. "Me humilló de todas las formas posibles. Estoy pasando un momento terrible. Yo está situación la oculté siempre", manifestó.
 
La última vez que Carla fue agredida por su novio recibió una brutal golpiza en donde también participó su suegra. "Yo fue a buscar un dinero y cuando bajo del remis empezamos a discutir y sale la madre y me empiezan a pegar los dos patadas en la cabeza y en la panza", señaló.
 
Ante esta situación la joven sentenció: "Este tipo si no me mató a mi va a matar a otra, es un asesino en potencia", dijo desesperada durante la entrevista por C5N. Y agregó: "Es un psicópata y un enfermo".
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward