SANTA FE | CIUDAD
Quemaron una camioneta en barrio Los Hornos
Martes 16 de
Mayo 2017
Ocurrió en la zona de J.P López al 3800. El propietario de una F-100 escuchó una explosión y al salir a la calle vio a su vehículo en llamas. No hubo detenidos.
Segundo vehículo consecutivo en dos días. Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe no se detienen y vuelven a atacar en barrio Los Hornos.
Según se supo, este nuevo caso ocurrió minutos después de las 4 en la zona de J.P López al 3800, del mencionado sector de la capital provincial. Allí llegaron oficiales de la Seccional 9na tras un llamado a la Central de Emergencias 911.
Al arribar al lugar, los agentes hallaron al vehículo en llamas, una camioneta Ford F-100, y entrevistaron a su dueño, un vecino de 37 años. Se le dio intervención a los bomberos, quienes apagaron el fuego y determinaron daños totales en el habitáculo; como así también la presunta intencionalidad del hecho.
En su relato a los uniformados, el propietario de la camioneta dijo que escuchó una explosión, salió a la puerta y se encontró con su camioneta prendida fuego.
Por el caso, no hubo detenidos.
El mismo lugar, en 2016
En la misma zona, en enero de 2016 desconocidos incendiaron un viejo Ford Falcón que estaba estacionado en J.P López al 3800. En aquella oportunidad, los daños fueron totales y tampoco hubo personas detenidas.
Según se supo, este nuevo caso ocurrió minutos después de las 4 en la zona de J.P López al 3800, del mencionado sector de la capital provincial. Allí llegaron oficiales de la Seccional 9na tras un llamado a la Central de Emergencias 911.
Al arribar al lugar, los agentes hallaron al vehículo en llamas, una camioneta Ford F-100, y entrevistaron a su dueño, un vecino de 37 años. Se le dio intervención a los bomberos, quienes apagaron el fuego y determinaron daños totales en el habitáculo; como así también la presunta intencionalidad del hecho.
En su relato a los uniformados, el propietario de la camioneta dijo que escuchó una explosión, salió a la puerta y se encontró con su camioneta prendida fuego.
Por el caso, no hubo detenidos.
El mismo lugar, en 2016
En la misma zona, en enero de 2016 desconocidos incendiaron un viejo Ford Falcón que estaba estacionado en J.P López al 3800. En aquella oportunidad, los daños fueron totales y tampoco hubo personas detenidas.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
