EE.UU

Decapitó a su mamá el día de la madre y fue con la cabeza al supermercado

Miércoles 17 de Mayo 2017 - 09:40

Un macabro crimen tiene aterrorizado al condado de Clackamas, Oregón, en donde un hombre de 36 años, identificado como Joshua Lee Webb, fue acusado de decapitar a su madre, precisamente el pasado 14 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos.

El cuerpo decapitado de Tina Webb, de 59 años, fue encontrado el pasado domingo por una de sus hijas en la casa de sus padres. En la horrenda escena también halló el cadáver del perro de la familia en la cocina.
 
"Mi esposa era maravillosa", dijo David Webb, esposo de Tina, en dialogo con el diario local The Oregonian. "Estuvimos casados por casi 41 años. Joshua era nuestro hijo. Nunca vi un problema. Evidentemente había uno. No puedo parar de llorar cada vez que pienso en lo que pasó", expresó Webb.
 
Según un informe de la revista People, luego de que Webb perpetrara el horrendo homicidio, se desplazó hasta una pequeño supermercado con la cabeza de su madre. Allí, completamente cubierto en sangre, también apuñaló a uno de los empleados. Varios trabajadores del lugar llegaron en auxilio de su compañero y lograron detener al agresor.
 
El trabajador de la tienda que resultó herido fue acuchillado en siete ocasiones, antes de que lograra abalanzarse sobre su agresor y tirarlo al piso, revelaron algunas de las personas que estaban presentes y que ayudaron a detener al criminal. 
 
Aún se desconocen las razones que motivaron al hombre a cometer este terrible crimen.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward