CHUBUT
Brutal agresión policial a un hombre en Puerto Madryn
Jueves 18 de
Mayo 2017
Las imágenes quedaron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad. Este grave hecho involucra a tres policías, dos de los cuales ya fueron separados de la fuerza.

Dos policías de Puerto Madryn fueron desplazados de la fuerza por agredir a un hombre en el centro de la ciudad. El hecho quedó registrado por las cámara del Centro de Monitoreo madrynense.
El ministro de Gobierno local, Pablo Durán, explicó que el episodio ocurrió el pasado domingo 7 de mayo en las calles Brown y Vesta, donde las cámaras detectaron "un hecho irregular y grave" en referencia a la golpiza que los policías le propinaron al hombre.
"Desde el Estado ya hemos tomado cartas en el asunto, dos de estos efectivos están pasados a disponibilidad preventiva y el otro mañana será evaluada su situación en una audiencia de control", señaló.
"Quiero destacar que el jefe de la Unidad Regional presentó la denuncia penal como corresponde" y precisó en ese marco que "aún no se ha recibido denuncia del agredido".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

