República Argentina
Miércoles 13 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE | CIUDAD
Un bebé ingresó al hospital de Niños en grave estado e investigan si es un caso de maltrato
Viernes 19 de Mayo 2017

     Instagram
El bebé de una año y nueve meses proveniente del Samco de Ceres, llegó en la madrugada hasta el nosocomio local. Está en terapia con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y con respirador.

Durante la madrugada de este viernes, una joven de 18 años ingresó al hospital de Niños Orlando Alassia de nuestra ciudad, con su hijo de un año y nueve meses en grave estado, producto de lo que sería un caso de maltrato infantil.
 
El pequeño venía proveniente del Samco de Ceres, donde recibió las primeras atenciones y dado la gravedad de su cuadro se lo trasladó al nosocomio de nuestra ciudad, donde está internado en la terapia con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y con asistencia respiratoria.
 
La madre del bebe, que junto a su marido viven en la zona rural de Hersilia, comuna del departamento San Cristóbal. La policía llegó a su casa por una denuncia de vecinos sobre lo que ocurría. En un primer momento dijeron que el pequeño se había caído de una silla, pero ante la gravedad, los agentes de la policía trasladaron al pequeño para recibir asistencia médica. El caso, en el que se investiga maltrato infantil, esta a cargo de la fiscal de Ceres.
Fuente: unosantafe
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.