SANTA FE | CIUDAD

Un bebé ingresó al hospital de Niños en grave estado e investigan si es un caso de maltrato

Viernes 19 de Mayo 2017 - 08:23

El bebé de una año y nueve meses proveniente del Samco de Ceres, llegó en la madrugada hasta el nosocomio local. Está en terapia con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y con respirador.
Durante la madrugada de este viernes, una joven de 18 años ingresó al hospital de Niños Orlando Alassia de nuestra ciudad, con su hijo de un año y nueve meses en grave estado, producto de lo que sería un caso de maltrato infantil.
 
El pequeño venía proveniente del Samco de Ceres, donde recibió las primeras atenciones y dado la gravedad de su cuadro se lo trasladó al nosocomio de nuestra ciudad, donde está internado en la terapia con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y con asistencia respiratoria.
 
La madre del bebe, que junto a su marido viven en la zona rural de Hersilia, comuna del departamento San Cristóbal. La policía llegó a su casa por una denuncia de vecinos sobre lo que ocurría. En un primer momento dijeron que el pequeño se había caído de una silla, pero ante la gravedad, los agentes de la policía trasladaron al pequeño para recibir asistencia médica. El caso, en el que se investiga maltrato infantil, esta a cargo de la fiscal de Ceres.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward