SANTA FE | CIUDAD
Se resistió a un robo y lo apuñalaron
Viernes 19 de
Mayo 2017
Un hombre permanece internado en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de resistirse a un robo y ser agredido con un arma blanca.

Se conoció que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la zona de Defensa al 6800, del barrio Guadalupe. En ese lugar, la víctima (24) se habría resistido a un robo y fue atacado por un individuo con un elemento punzocortante.
Fue asistido por una unidad del 107 y llevado al hospital Cullen, donde recibió atención por una herida cortante en el intercostal izquierdo con perforación de pulmón, quedando en Sala de Shock Room.
Por el hecho no hay personas detenidas.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

