CÓRDOBA

Lo acusan de golpear a un taxista con una masa de hierro

Domingo 21 de Mayo 2017

Quedó imputado por el presunto delito de lesiones leves, según lo dispuso la fiscal Milagros Gorgas.
Un chofer de un camión recolector fue detenido en la tarde de este sábado sospechado de ser quien el miércoles último agredió con una maza de hierro a un taxista en medio de una discusión de tránsito.
 
Según informó la Policía, el sospechoso, cuya identidad no trascendió, fue detenido cuando manejaba un camión que trasladaba residuos patógenos. En el rodado se le secuestró una maza de hierro.
 
Quedó imputado por el presunto delito de lesiones leves, según lo dispuso la fiscal Milagros Gorgas.
 
Según la causa, el miércoles a las 17, el camionero y el taxista Rubén Heredia (60) discutieron en la vía pública de la bajada Pucará.
 
Fue entonces que el primero golpeó al taxista con una maza de hierro, a la altura de la sien izquierda, por lo que Heredia fue internado por algunas horas en el Hospital San Roque.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward